• Tepeji
  • Tula
  • Estatal
  • Región
  • Seguridad
  • Opinión
Contrapuntos
  • Tepeji
  • Tula
  • Estatal
  • Región
  • Seguridad
  • Opinión

Select Page

Inauguran pavimentación en la Calle Revolución de El Caracol: un paso más hacia el desarrollo

Feb 15, 2025 | Tepeji

Inauguran pavimentación en la Calle Revolución de El Caracol: un paso más hacia el desarrollo

El Gobierno Municipal de Tepeji del Río, a través de la Secretaría de Obras Públicas, llevó a cabo la inauguración de la pavimentación de la Calle Revolución en la localidad de El Caracol, una obra de gran impacto que reduce brechas de infraestructura y mejora la calidad de vida de sus habitantes.

Con una superficie total de 2,074.37 m², una longitud de 340 metros lineales y un ancho promedio de 6 metros, esta vialidad beneficiará de manera directa a 442 habitantes, garantizando accesos más seguros y funcionales para la comunidad.

En el evento estuvieron presentes la Presidenta Municipal Constitucional, Tania Valdez Cuellar, el Secretario Municipal, Félix Ángel García Clemente, el Síndico Ricardo Villegas Arenas, el Secretario de Obras Públicas, Ing. Gilberto Montufar Alejandro, el Director de Obras Públicas, Abraham Moreno Solares, el Director de Proyectos, Kevin Jair Olguín Herrera, así como miembros de la Asamblea Municipal y la comunidad.

La delegada de El Caracol, Natividad González, dio el mensaje de bienvenida, destacando el cumplimiento de compromisos adquiridos y la importancia de esta obra, que por años fue una necesidad prioritaria para la localidad. “Hoy, después de tanto tiempo, vemos que una presidenta municipal nos volteó a ver y nos favoreció con una obra de alto impacto. Este es el resultado del trabajo conjunto entre el gobierno municipal, autoridades auxiliares y vecinos”, expresó.

Por su parte, la alcaldesa, enfatizó que su administración ha trabajado con cercanía y transparencia en cada rincón del municipio, priorizando las necesidades más urgentes de la población. Nuestro compromiso es claro: atender las necesidades en infraestructura y equipamiento urbano para garantizar vialidades más seguras y funcionales para todas y todos”, señaló.

Asimismo, la mandataria , destacó la importancia de la participación ciudadana a través de los comités de obra, asegurando que cada proyecto se realice con transparencia y en beneficio de la comunidad. Además, adelantó que se están gestionando más proyectos de desarrollo para El Caracol, reafirmando su compromiso de seguir trabajando de la mano con la ciudadanía.

La pavimentación de la Calle Revolución representa un avance significativo en la mejora de la infraestructura municipal, facilitando la movilidad de las y los habitantes y contribuyendo al desarrollo de la comunidad.

Compartir

AnteriorTepeji del Río participa en taller sobre restauración ecológica y saneamiento del Río Tula
SiguienteMás de $1,400,000 en obra para Tula: con paso firme a la transformación

Post Relacionados

Rehabilitarán la Casa de Salud de la comunidad de La Loma de San José Piedra Gorda

Rehabilitarán la Casa de Salud de la comunidad de La Loma de San José Piedra Gorda

febrero 4, 2026

La Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos #TepejiDelRío informa

La Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos #TepejiDelRío informa

junio 13, 2025

Habrá cierres a la circulación por desfile en Tepeji

Habrá cierres a la circulación por desfile en Tepeji

noviembre 19, 2025

Salvador Jiménez presenta reporte de afectaciones tras las lluvias registradas en Tepeji

Salvador Jiménez presenta reporte de afectaciones tras las lluvias registradas en Tepeji

julio 17, 2024

Horarios de atención 
Lunes a viernes de
 8 am  a 10 am
y de 12:30 a 15:00 hrs.
Teléfono de contacto 
773 73 383 83
WhatsApp 775 353 1031

Diseñado por The Smart Digital Presence | Creado con WordPress

Share This
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube