El gobierno municipal de Tepeji del Río encabezado por Tania Valdez Cuellar, llevó a cabo el arranque de obra oficial de la carretera que conectará las comunidades de Cantera de Villagrán y San Buenaventura. Esta obra beneficiará directamente a 2,036 habitantes de Cantera de Villagrán y 4,362 de San Buenaventura, facilitando el tránsito entre ambas localidades que por años habían demandado esta infraestructura.
Durante el evento, la directora de la telesecundaria número 52 de la comunidad, la maestra Dulce Mariel Rodríguez, expresó su gratitud a la presidenta municipal y al equipo de trabajo, destacando la importancia de esta carretera para el desarrollo local: “Por fin, después de años de espera, nuestra querida presidenta municipal Tania Valdez Cuellar, hará realidad esta obra que conecta nuestras comunidades y mejora la calidad de vida de sus habitantes.”
El maestro Miguel Ángel Tello Vargas, secretario de Planeación y Prospectiva del Estado de Hidalgo, también estuvo presente y agradeció a la presidenta municipal y al gobernador Julio Menchaca Salazar por su compromiso con el progreso del municipio. Tello Vargas, enfatizó que, aunque aún queda mucho por hacer, esta obra es un ejemplo del trabajo conjunto que se realiza en beneficio de Tepeji del Río. Además, reconoció a las madres de familia que persistieron en la gestión para que esta carretera fuera una realidad.
En el mismo evento, se dio el banderazo para el inicio de la construcción de un arco techo, uno de los 60 proyectos estratégicos planificados para los municipios de Hidalgo.
Por su parte, Tania Valdez Cuellar, agradeció el respaldo del gobierno estatal y reafirmó su compromiso de seguir trabajando de la mano del pueblo, para mejorar la infraestructura y el entorno urbano del municipio.