El día de hoy, el Presidente Municipal de #TulaDeAllende, Cristhian Martínez Reséndiz, dió inicio a las acciones del Plan de Restauración Ecológica, en un recorrido que marca el comienzo de una estrategia de impacto positivo en la salud y bienestar de la población. Este esfuerzo busca recuperar y proteger los recursos naturales de la región mediante iniciativas de restauración ambiental y conservación.
Durante el recorrido, el presidente municipal, estuvo acompañado por representantes de las Secretarías de Medio Ambiente y Salud, así como de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP), con el propósito de fortalecer la colaboración entre los tres órdenes de gobierno en beneficio del medio ambiente de Tula y Municipios aledaños.
Este plan de restauración ecológica se enfocará en la recuperación de zonas afectadas por la contaminación y el desarrollo de proyectos que ayuden a mejorar la calidad del agua, además de fomentar una cultura de sustentabilidad entre los habitantes. Las autoridades presentes coincidieron en que esta iniciativa es clave para avanzar hacia un municipio más saludable y resiliente.