El día de ayer, 31 de octubre, #AtotonilcoDeTula dio inicio a las actividades culturales de “Solo se muere quien se olvida”, una celebración que enmarca las tradiciones del Día de Muertos y que busca honrar a nuestros seres queridos en un ambiente de arte y tradición.
El evento comenzó con la emotiva Marcha de las Ánimas, que reunió a cientos de participantes y espectadores. Las actividades incluyeron concursos de altares, calaveras, disfraces y presentaciones artísticas, con la participación de tres cuadrillas de Xantolo, así como de instituciones educativas de la región como la Preparatoria de Atotonilco de Tula, COBAEH, CECYTEH, ESAT, ITUC, y la Escuela Secundaria Felipe Ángeles, además de las diferentes áreas de la Presidencia Municipal.
Este 1 de noviembre, las actividades continuarán a partir de las 5:00 p.m., con la presentación del Ballet Quetzalcihuatl, el Ballet Pasión Folklórica y el Trío Armonía Juvenil, quienes ofrecerán a los asistentes un espectáculo que enriquecerá aún más nuestras tradiciones.