El alcalde de Tula de Allende, Cristhian E. Martínez Reséndiz, encabezó el arranque de tres importantes obras de pavimentación hidráulica en diversas colonias del municipio, reafirmando su compromiso de mejorar la infraestructura urbana y la calidad de vida de la población.
Las obras, que representan una inversión significativa en infraestructura vial, son las siguientes:
Pavimentación hidráulica en la Calle Patricio Torres Tovar, Col. Jalpa. Esta obra contempla una extensión de 56 metros lineales por 6 metros de ancho, cubriendo un total de 336 metros cuadrados.
Pavimentación hidráulica en la Calle Primavera, Col. Alvarado
Se pavimentará un tramo de 52 metros lineales por 6 metros de ancho, cubriendo 312 metros cuadrados.
Pavimentación hidráulica en la Calle Manzano, Col. Nantzha
Con una extensión considerable de 146.50 metros lineales por 6 metros de ancho, se pavimentarán 879 metros cuadrados.
La inversión total para estas tres obras es de $1,809,198.13, lo que refleja el compromiso firme de la actual administración para devolverle a Tula lo que todas y todos sus habitantes merecen: vialidades en condiciones óptimas que faciliten el tránsito y contribuyan al desarrollo de las comunidades.
El Ejecutivo Municipal, destacó la importancia de priorizar obras de infraestructura que impacten directamente en el bienestar de la ciudadanía, subrayando que estos proyectos son un paso más en la transformación de Tula de Allende. “Con estas acciones, reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando por un municipio más próspero y seguro”, señaló.
El inicio de estas obras marcan el actuar de la administración en curso para mejorar los servicios básicos y la infraestructura, contribuyendo al desarrollo social y económico de Tula de Allende. En estos arranques de obra, fueron testigos la Síndico Hacendaria, regidores, directores de áreas, delegados y vecinos de las colonias beneficiadas.