Derivado de los trabajos de reparación realizados durante la madrugada por una fuga en la red de distribución, es posible que en algunas zonas el agua presente ligera turbiedad o presencia de sedimentos.
Esta situación se originó debido a que, durante la intervención, y por las condiciones del terreno (tierra suelta en el área de trabajo), ingresaron particulas a la tubería mientras se efectuaban las maniobras de reparación.
Es importante señalar que esta condición es temporal y se normalizará gradualmente conforme se estabilice el flujo en la red.
Recomendamos dejar correr el agua por unos minutos antes de utilizarla, hasta que recupere su apariencia habitual.
Nuestro personal se mantiene atento y realizando las acciones necesarias para garantizar la calidad y continuidad del servicio.
Agradecemos su comprensión y reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando para brindar un servicio responsable y oportuno.
La Comisión de Agua y Alcantarillado de Tepeji del Río emite el siguiente comunicado
