La noche del pasado sábado, se recibió una denuncia anónima acerca de una persona del género masculino que se encontraba intentando abrir comercios en la zona centro del Municipio.
Gracias a la oportuna reacción de los elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se localiza a la persona que cumplía con las características mencionadas.
Al realizarle la inspección conforme a protocolo se localiza entre su ropa objetos metálicos utilizados para delinquir, así como 6 bolsas de hierba verde.
Por lo que se realiza la detención de la persona con las iniciales E.S.T. originario de Guanajuato mismo que es puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de Narcomenudeo![]()
Hacemos una extensa invitación a la población para realizar reportes y denuncias de manera oportuna y así prevenir delitos que vulneren el patrimonio y tranquilidad de los Tepejanos.![]()
Se presume inocente hasta que la autoridad judicial demuestre lo contrario.