Gracias a sus gestiones, más de veinte dependencias municipales brindaron servicios gratuitos como afiliaciones médicas, trámites civiles, asesoría jurídica y apoyo agropecuario, además de ofrecer descuentos especiales y campañas de salud, incluyendo mastografías y esterilización animal.

La presidenta reconoció que “El Salto ha sido una de las comunidades más olvidadas por gobiernos anteriores”, por lo que refrendó su compromiso con obras prioritarias como la instalación de alumbrado público y la próxima ejecución de una red de drenaje de 382 metros lineales, proyectos gestionados gracias a la participación activa de la ciudadanía.

Tania Valdez Cuéllar también hizo un llamado a rescatar el espíritu comunitario mediante faenas y participación social: “Nos hace falta ser pueblo otra vez. Yo me sumo, pero necesitamos sumar entre todos”.

Con liderazgo firme, voz empática y acciones concretas, Tania Valdez Cuéllar continúa transformando la forma de hacer gobierno en Tepeji del Río, trabajando «de la mano del pueblo», tal como lo prometió.