Trascendió que la mañana de este domingo fue localizado un hombre sin vida en las inmediaciones del Fraccionamiento Las Galaxias de la colonia El Carmen en #TulaDeAllende.
De acuerdo a la información disponible, cuerpos de emergencia recibieron el reporte del hallazgo de una persona sin vida maniatada, tirado a un costado de un árbol, el cual tenía el rostro cubierto de sangre.
Al arribar al lugar, cuerpos policíacos confirmaron el hallazgo, por lo que al corroborar que el hombre ya no contaba con signos vitales, se solicitó el arribo del personal de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para realizar las diligencias correspondientes. Al momento de este reporte, el hombre permanecía en calidad de desconocido.
