Asegura Policía en Huasca a individuo relacionado con presunto narcomenudeo
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en Huasca de Ocampo, incorporada al Mando Coordinado de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, aseguraron a una persona de género masculino, a quien le detectaron y confiscaron más de medio kilogramo de probable marihuana. En acciones de prevención, oficiales del municipio, al realizar labores de patrullaje en la carretera estatal Pachuca-Huasca, a la altura de la comunidad de La Loma, detectaron circulando un automóvil Mitsubishi, color blanco, con placas de la Ciudad de México sobrepuestas, de acuerdo con los registros vehiculares. Al conductor identificado como J.S.M.S., de 29 años, al ser intervenido, se le detectaron en una bolsa de plástico más de 500 gramos del enervante, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común junto con el automóvil y el enervante. La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima. -0-
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…