En región Actopan, recupera Policía Estatal 17 vehículos con reporte de robo
Como resultado de operativos regionales de prevención del delito y combate al robo de vehículos, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo localizaron y recuperaron 17 automóviles en los municipios de San Salvador, Francisco I. Madero, Ajacuba y Actopan. Ocho camionetas de diferentes tipos, cinco motocicletas y cuatro automóviles fueron recuperados y puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común, en seguimiento a las carpetas de investigación que se desprendieron en diferentes estados de la república. La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…