Con videovigilancia, detecta SSP Hidalgo camioneta desde la que empuñaban arma de fuego; dos detenidos
Como parte del monitoreo en videovigilancia que desarrolla el C5i de Hidalgo, en coordinación con la Policía Estatal, dos personas en posesión de armas de fuego fueron aseguradas en el municipio de Actopan. Inicialmente, mediante la red de cámaras se detectó en el Libramiento Oriente a un individuo a bordo de una camioneta empuñando aparente arma de fuego hacia el exterior, por lo que dieron seguimiento y notificaron a instituciones de seguridad pública. Agentes estatales acudieron a la zona y con ello alcanzaron el vehículo Chevrolet Silverado, color gris, con placas del Estado de México, y lo intervinieron, asegurando a los tripulantes que llevaban dos armas de fuego abastecidas. Las personas, que se identificaron con los nombres con iniciales M.A.H.O. y A.M.A., quedaron a disposición de un Ministerio Público de la Fiscalía General de la República para las investigaciones en consecuencia. La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima. -0-
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…