VINCULAN A PROCESO A INVOLUCRADO EN INCIDENTE VIAL EN EL QUE FALLECIERON OCHO PERSONAS HIDALGUENSES, EN TAMAULIPAS
Como parte del acompañamiento que el Gobierno de Hidalgo brinda a las familias de las personas fallecidas en el autobús que circulaba en la carretera Ciudad Victoria-Monterrey, en Tamaulipas, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) informa que la Fiscalía General de Justicia de dicha entidad, consiguió la vinculación a proceso para el conductor del tráiler involucrado en el incidente que cobró la vida de ocho personas hidalguenses originarias de la Huasteca. El probable responsable es investigado por homicidio y daño en la propiedad. La autoridad judicial le dictó al imputado la prisión preventiva justificada y estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria. Como lo instruyó el gobernador Julio Menchaca Salazar, la PGJEH continuará el apoyo a las familias afectadas hasta concluir el proceso penal.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…