Obtiene UECS vinculación a proceso de dos personas por secuestro agravado
La Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS), presentó ante un juez de control datos de prueba suficientes para obtener el auto de vinculación a proceso de dos personas investigadas por secuestro agravado. Los hechos imputados ocurrieron el pasado 18 de octubre en Huejutla de Reyes, cuando la víctima de iniciales M.A.S.S., salió en su vehículo rumbo a su domicilio, sin embargo, no llegó a su destino porque fue privado de su libertad. Al día siguiente, los familiares de la víctima recibieron llamadas donde se les exigía el pago de un rescate a cambio de la libertad de la víctima, por lo que solicitaron la intervención de la unidad de antisecuestros de Hidalgo, equipo que brindó la atención multidisciplinaria. A partir de la investigación del Ministerio Público y con base en información de inteligencia la UECS implementó un operativo táctico en la localidad de Coacuilco, en Huejutla de Reyes, mediante el que rescató a la víctima y detuvo a dos probables identificadas como Dionisio “N” y Mauricio “N”. Ambos probables fueron presentados ante la autoridad judicial y con base en los datos de prueba aportados por el Ministerio Público, las personas investigadas fueron vinculadas a proceso y permanecen en prisión preventiva oficiosa, en tanto se estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…