Cerca de 20 mil litros de combustible fueron asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, como parte de las acciones para la prevención y combate al trasiego ilegal de hidrocarburos.
Fue en un camino de terracería del tramo Monte Alegre-Santiago Tlahua, municipio de Tula de Allende, donde mediante patrullajes de seguridad y vigilancia, agentes estatales localizaron un camión tipo cisterna, abandonado en el lugar. Durante la acción policial se le localizaron dentro de la unidad cerca de 20 mil litros de líquido con las características de hidrocarburo, por lo que fue resguardada y posteriormente trasladada a las autoridades competentes. El gobierno de Julio Menchaca Salazar desarrolla con intensidad tareas contra la violencia y la delincuencia; por ello reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…