El gobernador, Julio Menchaca Salazar, acompañó al presidente, Andrés Manuel López Obrador, en su recorrido por la Refinería Miguel Hidalgo
El gobernador, Julio Menchaca Salazar, acompañó al presidente, Andrés Manuel López Obrador, en su recorrido por la Refinería Miguel Hidalgo, ubicada en el municipio de Tula, misma que representa la soberanía energética impulsada por el Gobierno de México. El mandatario manifestó: “Hidalgo lo recibe con afecto. Tenga la seguridad que esta siempre será su casa, en donde tenemos claro que, para consolidar la transformación, primero el pueblo”. Durante este encuentro, Menchaca Salazar refrendó el compromiso que guarda su administración con el cambio verdadero por el que atraviesan México e Hidalgo, por lo que destacó que la relación de cooperación y fraternidad entre ambos gobiernos ha permitido el desarrollo de proyectos prioritarios que benefician a la ciudadanía. También asistieron al recorrido el director de Petróleos Mexicanos, Octavio Romero, y la secretaria de Energía del Gobierno de México, Rocío Nahle García.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…