El Servicio de Protección Federal en coordinación con el Centro de Justicia para Mujeres del Estado de Hidalgo (CJMH), llevarán a cabo una Jornada de Reclutamiento Permanente, dirigido a este sector, con edades de entre 18 a 65 años
El Servicio de Protección Federal en coordinación con el Centro de Justicia para Mujeres del Estado de Hidalgo (CJMH), llevarán a cabo una Jornada de Reclutamiento Permanente, dirigido a este sector, con edades de entre 18 a 65 años, el miércoles 24 de mayo de 9 a 15:00 horas. Dicho reclutamiento se llevará a cabo en la sala de usos múltiples del CJMH, ubicado en Av. San Carlos No. 118 Fraccionamiento San Carlos, en Pachuca de Soto, donde personal del Servicio de Protección Federal recibirá la siguiente documentación en original y copia: - Acta de nacimiento. - Comprobante del último grado de estudios. - Comprobante de domicilio actual, no mayor a 60 días. - Credencial para votar con fotografía (expedida por el INE) o pasaporte vigente. - Currículo con fotografía vigente. - Registro Federal de Contribuyentes (RFC). - Clave única de Registro de Población (CURP). - Referencias: dos personales, dos vecinales y dos laborales. - Una fotografía tamaño infantil reciente. - Certificado Médico. - Constancia de Situación Fiscal. Para mayores informes las interesadas pueden comunicarse a la subdirección de empoderamiento del CJMH, al teléfono 771 249 24 00 al 09 extensión 1038 o a través de las redes sociales Facebook: Centro de Justicia para Mujeres del Estado de Hidalgo y Twitter @CJMHoficial.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…