Participa Hidalgo en construcción de censo de personas desaparecidas
Dando continuidad al proceso de construcción de un censo de personas desaparecidas en el país, el gobernador Julio Menchaca Salazar acudió a la reunión convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional, para avanzar en este programa cuyo objetivo es agilizar los procesos de búsqueda en todo el territorio mexicano. Durante dicho encuentro, al que también se dieron cita integrantes del gabinete federal, así como el resto de las y los mandatarios estatales, Menchaca Salazar enfatizó el compromiso del gobierno de Hidalgo para incorporar los mecanismos necesarios que permitan establecer protocolos de búsqueda de personas en calidad de desaparecidas o no localizadas. “En un acto de justicia social, tanto con las víctimas como con sus familias, debemos establecer rutas claras que faciliten el intercambio de información entre las distintas administraciones estatales, pues sabemos que cuando una persona desaparece, el tiempo es vital”, refirió el gobernador hidalguense.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…