Elementos de la Coordinación de Investigaciones Grupo Tepeji y Policías Municipales  realizaron un duro golpe a la delincuencia organizada al asegurar cuatro pipas de gas
Elementos de la Coordinación de Investigaciones Grupo Tepeji y Policías Municipales de Tepeji del Río, realizaron un duro golpe a la delincuencia organizada al asegurar cuatro pipas de gas, una de ellas incluso conectada y abasteciéndose del hidrocarburo en una toma clandestina de Pemex en el Camino Nacional colonia San Mateo, en el camino al relleno sanitario municipal. De acuerdo con la información recabada por este medio, los agentes de la Coordinación de Investigaciones detectaron las unidades pero solicitaron el apoyo de policías municipales alrededor de las 2:00 horas del día de hoy. Al lugar arribó una fuerza conjunta de 10 elementos de la policía municipal, 7 de la Guardia Nacional así como 3 elementos de Seguridad Física de Pemex, quienes aseguraron las siguientes unidades: Una pipa Freighliner color blanco con placas de circulación HA-2433-E, con leyenda en las puertas Gas y Servicio S.A de C.V. Con domicilio fiscal en Avenida San José 55 Colonia Lázaro Cárdenas, Tlalnepantla Estado de México, con capacidad nominal de 12 mil 500 litros. La segunda unidad es una Marca International de color blanco con placas de circulación LF-29-118 con leyenda Gas América, con razón social en Vía Morelos Número 332 Santa Clara Coatitla, Ecatepec Estado de México. La tercera unidad es un tráiler Freighliner color negro con placas de circulación 064BU2, con leyenda en la pipa Transportadora Tomza, capacidad de 38 mil litros. La ultima unidad es una pipa Kenworth color blanco con placas de circulación 83AG2Y, con razón social Losal Logística de Energéticos, con capacidad de 48 mil 400 litros, con placa en la pipa 33UC3D. Durante estos hechos no fue detenido ninguno de los operadores de las unidades o de los integrantes de la delincuencia organizada dedicadas al robo de gas en los ductos de Pemex.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…