Corporaciones policiacas en Tepeji del Río fueron alertadas a las 8:17 horas del día de hoy, de la pérdida de comunicación telefónica con el operador de un tractocamión de la empresa Team Logística
Corporaciones policiacas en Tepeji del Río fueron alertadas a las 8:17 horas del día de hoy, de la pérdida de comunicación telefónica con el operador de un tractocamión de la empresa Team Logística que transporta rollos de acero, la perdida de comunicación fue señalada por la empresa cuando el trailer circulaba en la antigua carretera México Querétaro a la altura del lugar conocido como El Zapote (entre Ojo de Agua y La Cañada) (aunque el reporte también indica que fue en la autopista, dato que deberemos corroborar y precisar más adelante). La unidad es un tractocamión marca Freightliner, modelo Cascadia, con placas de circulación 65AD4P del servicio público federal, modelo año 2017, color blanco con letras rojas. Coordenadas, remolca una plataforma marca Mireles con placas de circulación 61UE1J del servicio público federal, color rojo cargada con 25 toneladas de rollos de acero liso. En lo que va del año los asaltos a unidades de transporte de mercancías en Tepeji del Río ha ido en aumento, y los delincuentes cada día son mas violentos con los operadores, al grado de que incluso les llegan a disparar desde unidades en movimiento para obligarlos a detenerse, algunas de estas unidades se quedan en el mismo municipio y sus mercancías vendidas incluso al menudeo en localidades como Santa Ana Azcapotzaltongo.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…