Detenido con presunta marihuana

Contaba con orden de aprehensión por el probable delito de homicidio

Tlahuelilpan. 18 de junio. Como parte de sus recorridos de seguridad y vigilancia, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo detuvo a un hombre que sobre la carretera Tula-Tlahuelipan trató de huir cuando se percató de la presencia policiaca.

Los elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal le dieron alcance metros adelante, y al llevar a cabo la revisión de rigor el individuo trató de deshacerse de una mochila en la que portaba un envoltorio transparente con aproximadamente 50 gramos de hierba verde con las características propias de la marihuana.

El detenido Domingo “N” de 40 años, dijo ser vecino del municipio de Atitalaquia y ya contaba con una orden de aprehensión 84/2012 Tula por el probable delito de homicidio. 

Los uniformados se percataron también que Domingo “N” conducía una camión de 3 ½ marca dina, modelo 82, color rojo con placas del Distrito Federal en cuyo interior fueron ubicados dos contenedores con capacidad de 1000 litros con residuos de hidrocarburo (diesel) el cual también fue asegurada.

El detenido y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para los efectos de ley que haya lugar.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…