Mi función no estará limitada al curul, la población debe saber de los logros que haré por ellos: Irene Soto Valverde

Atotonilco de Tula. “Mi función no estará limitada al curul” así lo aseguró Irene Soto Valverde, candidata del Partido Nueva Alianza a la Diputación Local por el XV Distrito, quien dijo que la población debe saber de los logros que hará por ellos “y que siempre serán para fortalecer los lazos tan desgastados que se está viviendo con las autoridades y los particulares”.
Durante el acercamiento #DeCiudadanxACiudadanx con la población de Loma Bonita, los colonos explicaron que cada vez existe más gente con problemas de insuficiencia renal crónica y en ocasiones los enfermos tienen que viajar hasta dos horas para poder acudir al hospital más cercano para poder recibir atención médica, por lo que solicitaron a la candidata que una vez estando en el Congreso Local, tome en cuenta como parte primordial el tema de la salud.
Por su parte, Irene Soto mencionó que en las diferentes localidades por donde ha caminado, ha escuchado los problemas que existen el tema de salud “no contamos con clínicas, las Casas de Salud están vacías y sin doctor…es alarmante de verdad saber qué hay personas que no cuentan con el capital necesario para transportarse a cierto hospital que no está en su localidad y que cuando llegan o no los atienden o los hacen esperar mucho tiempo, sepan que no haré caso omiso a esas peticiones” señaló.
La candidata turquesa indicó “es necesario que por semana se hagan brigadas de tres o cuatro días en los cuales esté alguien preparado para su atención, que no tengan la preocupación de tenerse que trasladar a un lugar que les queda a más de medio hora de distancia en carro, para hacerse sus estudios o análisis, porque existen cada vez más personas con ese daño crónico y no sólo con esa enfermedad, sino en general”.
Asimismo dijo que es importante que las personas que carezcan de algún padecimiento, no sean objeto de discriminación, “sepan que buscaremos oportunidades para que ellos también puedan sentirse útiles, gestionar será mi labor y haré todo lo posible porque sea atendida la petición, jamás me negaré a servirles y en caso de que no esté en mis manos la posibilidad de ayudarles, me comprometo a asesorarlos y encaminarlos con las autoridades correspondientes, pero siempre estaré al pendiente de que los atiendan” enfatizó.
Finalmente, Irene Soto señaló “yo no estoy para un fin particular, yo estoy para trabajar por cada uno de ustedes, soy joven pero preparada y si vengo a cada calle y casa, es para escucharlos de manera directa".

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…