COMINICADO ESPECIAL PROTECCIÓN CIVIL DE TEZONTEPEC DE ALDAMA
La dirección municipal de protección civil de Tezontepec de Aldama en coordinación con el subsecretario de Protección Civil del estado así como directores de protección civil de los municipios que geográficamente compartimos Rivera del Río Salado recorrimos los puntos de riesgo ⚠️ y generamos estrategias para administrar las emergencias y reducir los riesgos potenciales por temporada de lluvias y ciclones. Con el único propósito de salvaguardar la integridad y los bienes de nuestra ciudadanía de Tezontepec de Aldama y principalmente de aquellos que convergen con los principales cuerpos de agua hemos implementado acciones encaminadas a la prevención de manera eficaz y eficiente estableciendo medidas como lo marca nuestro PROGRAMA ESPECIAL MUNICIPAL ANTE FENOMENOS HIDROMETEOROLOGICOS ORIGINADOS POR LA TEMPORADA DE LLUVIAS Y CICLONES 2022. De acuerdo a las precipitaciones constantes en CDMX Y ESTADO DE MÉXICO presentamos el gasto del Río Salado al corte de las 10:00 am,12.000 m3/Seg con una representación visual del 50 % de su capacidad y sin que al momento represente un riesgo a la ciudadanía. El canal ENDHO con afluente del 30% El canal de las CADENAS rebasando el 100% de su capacidad, reportando de manera puntual a las autoridades de CONAGUA de manera oportuna para evitar daños a los accesos de comunicación y áreas de cultivo. Exhortamos a la ciudadanía a mantenerse informados por los canales oficiales, pagina de protección civil y página del ayuntamiento, cualquier situación de riesgo reportarlo al número de emergencia
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…