Imprimir esta página
Una persona sin vida y dos más lesionadas, entre ellas un menor de edad, fue el resultando de un accidente registrado la madrugada de este miércoles en el centro de Tezontepec de Aldama.
Alrededor de las 04:30 horas, cuerpos de emergencia atendieron el reporte de tres personas accidentadas aparentemente al derrapar la motocicleta Italika FT-150 color gris en la que viajaban. De acuerdo al reporte policiaco, al arribar al lugar ubicado sobre la calle Emiliano Zapata, encontraron a los tres hombres sobre la cinta asfáltica, dos de ellos de 20 y 17 años de edad respectivamente y un tercero quien al ser revisado por paramédicos, se confirmó que ya no contaba con signos vitales. Se reportó que el mejor de 17 años portaba una cangurera color negra y al interior, transportaba un arma de fuego por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes. La zona fue acordonada en espera del arribo de personal del Ministerio Público.
Comparte este artículo
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…