El alcalde Santiago Hernández Cerón, invitó a la población en general, a asistir el próximo lunes 20 de marzo al equinoccio de primavera que se llevará a cabo en el cerro del Xicuco en Tezontepec de Aldama.
En rueda de prensa, el edil señaló que las actividades iniciarán a las 11:00 horas en la falda del Cerro del Xicuco, donde los asistentes podrán disfrutar de actividades culturales, conferencias y danzas. Posteriormente, a las 14:00 horas iniciará el acenso al cerro del Xicuco en donde en punto de las 15:45 horas se llevará a cabo la ceremonia del Equinoccio de Primavera. Luego de la ceremonia se tienen programadas otras actividades, entre las que se encuentra una convivencia. Se hizo una invitación a la población que asista, a vestir ropa adecuada que les permita caminar de manera segura a través del cerro para acceder a la cúspide. FOTO CON FINES ILUSTRATIVOS
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…