#Comunicado #ProtecciónCivil #Tepeji
Derivado de las fuertes lluvias registradas en el Estado de México y la precipitación pluvial en Tepeji, esta noche fue instalada la sesión permanente del Comité Municipal de Protección Civil, con el objetivo de mantenerse al pendiente ante cualquier situación que pudiera considerarse de alerta. Se tiene comunicación con los municipios colindantes del Estado de México así como se mantiene la supervisión de los niveles de ríos, barrancas y presas. Hasta el momento, no se registra ninguna situación que se considere alarmante en el municipio de Tepeji, por lo que se pide a la población no compartir información falsa, mantener la calma, estar atentos a los comunicados oficiales, estar pendientes de los niveles de los cuerpos de agua y reportar cualquier emergencia al número 911 o 773 773 733 0881 y 773 733 3818. Al último corte los niveles que se reportan son los siguientes: >>Río Tepeji a la altura de San Mateo Buenavista 3%. >>Río Quelites 5% >>Rio proveniente de Golondrinas 5% >>Río San José Piedra Gorda 5% Niveles de Presas >>Presa Taxhimay 32.13% Derrame 0 Desfogue 0 >>Presa Requena 17.16% Derrame 0 Desfogue 0 >>Presa Endho 62.37% Derrame 0 Desfogue 0 El Comité Municipal de Protección Civil de Tepeji informará en caso de ser necesario cualquier situación que pudiera poner en riesgo la integridad de la población.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…