#ProtecciónCivil #Tepeji #Informa
Siendo las 16:00 Hrs. del miércoles 22 de junio de 2022 se informa que al último corte de esta tarde los niveles de ríos en el municipio de Tepeji registran los siguientes porcentajes: >>Golondrinas 5% de su capacidad >>"El Salado" contando con un 20% de su capacidad. >>San Ignacio 5% de su capacidad. >>San José 3% de su capacidad. >>Quelites 3% de su capacidad. >> "Los Nidos", 5% de su capacidad. Hasta el momento no se reporta ninguna novedad ni situación de alerta; se mantiene el monitoreo constante ante el pronóstico de lluvias por parte de la CONAGUA a través del Servicio Metereológico Nacional. Ante cualquier emergencia reportárla al número 911 o a los teléfonos 773 733 0881 y 773 733 3818 de Protección Civil de Tepeji.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…