La ex candidata del PRI y ex directora de Ciudad de la Mujer, Reyna Dagda Olvera, se inscribió a la convocatoria que emitió Morena para elegir a Consejeros estatales
La ex candidata del PRI y ex directora de Ciudad de la Mujer, Reyna Dagda Olvera, se inscribió a la convocatoria que emitió Morena para elegir a Consejeros estatales que tendrán como primera acción participar en la renovación del Comité Estatal de Morena en Hidalgo. El pasado 15 de julio se cerró la convocatoria que emitió el Comité Nacional de Morena, en el distrito de Tula se registraron 152 aspirantes y en la entidad 1467, entre ellos la ex candidata del PRI a la Presidencia Municipal de Tepeji del Río, quien al participar en el proceso y registrarse en automático recibió su credencial que la identifica como militante de Morena. El 22 de julio se dará a conocer los resultados de este proceso, los que resulten electos como consejeros estatales tendrá a su vez la calidad de congresistas y de coordinadores en el estado, por los que participaran en acciones para coordinar a Morena en Hidalgo y ayudar en la elaboración de su planes de acción, elegirán además órganos ejecutivos, tal como es el caso en Hidalgo, donde del 6 al 7 agosto se deberá renovar su dirigencia estatal.
Comparte este artículo
Descargar archivos adjuntos:
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…