Personal de Protección Civil y Seguridad Pública de Tepeji, atendieron el reporte de una unidad de transporte público que impactó contra un borde de tierra cuando se quedó sin frenos
Esta tarde se registró un accidente vehicular en la comunidad de San José Piedra Gorda, Tepeji; a través de los números de emergencia se recibió el reporte de un choque de una unidad de transporte público en el camino a La Loma. Al lugar se trasladaron unidades de Seguridad Pública Municipal de Tepeji y paramédicos de Protección Civil ya que se reportaban varios lesionados. Al llegar a la zona señalada se ubicó la unidad de transporte público que impactó con un montículo de tierra, el operador de la unidad mencionó que se quedó sin frenos. En la unidad viajaban 8 personas las cuales resultaron policontundidas; fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil descartando lesiones mayores y no ameritando traslado. Las y los pasajeros decidieron esperar a la aseguradora de la unidad de transporte público.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…