Durante este domingo, elementos de Protección Civil acudieron al río Tepeji ante el reporte de que un canino se encontraba atrapado en la rivera del río con el riesgo de caer al cause del agua a la altura de Plaza del Río.
Durante este domingo, elementos de Protección Civil acudieron al río Tepeji ante el reporte de que un canino se encontraba atrapado en la rivera del río con el riesgo de caer al cause del agua a la altura de Plaza del Río. Al legar al lugar realizaron un recorrido con una ciudana que dijo haberlo visto logrando identificar al canino y procediendo a realizar las labores de rescate. Actualmente la perrita se encuentra bajo resguardo en las instalaciones de Protección Civil, si algún ciudadano logra identificarla como un miembro de su familia que se haya perdido, puede pasar a recogerla con alguna identificación así como registro de vacunación o alguna fotografía que acredite su propiedad. En caso de no localizar a los propietarios se notificará a la Dirección de Sanidad Municipal para que a través de las asociaciones protectoras, pueda encontrar esta perrita un hogar que le brinde el amor y cuidados que merece.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…