En la última etapa se encuentra la Construcción de drenaje pluvial para reducir riesgo de inundaciones en Fraccionamiento de Tepeji.
>> Acciones y obras integrales ejecuta el Gobierno de Tepeji para prevenir inundaciones en zonas de riesgo. Como parte de las acciones integrales que el Gobierno Municipal de Tepeji y La Comisión de Agua realizan en el municipio para reducir el riesgo de inundaciones, en el Fraccionamiento Praderas se logra un gran avance en la construcción del drenaje pluvial alterno. Dando continuidad a los trabajos instruidos por el Alcalde Salvador Jiménez Calzadilla, derivado de los recorridos efectuados en esta zona, que durante años; ante lluvias fuertes presentaba encharcamientos considerables y afectaciones a viviendas, la Comisión de Agua se encuentra en las etapas finales de la construcción del drenaje sanitario alterno que permitirá la fluidez del agua en esta zona. Omar Bravo Barcenas, titular del organismo operador de agua, afirmó que con el trabajo y compromiso de las cuadrillas de la Comisión de Agua, se ha logrado un gran avance en esta obra, en la que en esta última etapa se introduce tubería de 18" que permitirá la tranquilidad de la población en la época de lluvias y huracanes. Señaló que para el alcalde Salvador Jiménez Calzadilla ha sido una prioridad el atender los puntos considerados como críticos, los cuales, durante años, han generado daños al patrimonio de las familias a consecuencia de las lluvias atípicas. Omar Bravo resaltó que sumado al trabajo de desazolve de barrancas, ríos y presas, la actual administración que encabeza Salvador Jiménez Calzadilla ha ejecutado un trabajo sin precedentes en materia de prevención de riesgos de inundaciones, por lo que afirmó, la población puede estar segura de que se están dando resultados y brindando atención prioritaria en este tema que sin duda es uno de los más importantes para salvaguardar la integridad de la población.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…