Respecto a los hechos violentos ocurridos el día de ayer en la comunidad de Santa Ana Azcapotzaltongo el Gobierno Municipal de Tepeji del Río INFORMA:
Durante la madrugada de este jueves se recibió el reporte de 3 personas lesionadas por arma de fuego en las inmediaciones de la comunidad de Santa Ana Azcapotzaltongo, Tepeji. Unidades de emergencia atendieron el reporte en el que uno de los lesionados fue trasladado por una unidad de Seguridad Pública ya que se encontraban cerca de la zona debido a que se llevaba a cabo la feria tradicional de la comunidad y se realizaban labores de vigilancia; otra persona más fue trasladada por elementos de Protección Civil y la tercera persona al parecer fue trasladada por sus propios medios ya que no se localizó. Los lesionados atendidos reportaron tener 19 y 22 años de edad. De acuerdo a versiones de testigos un grupo de sujetos que identifican como vecinos de la comunidad de Santiago Tlautla se encontró a otro grupo de personas en el camino que conunica a la comunidad mencionada con Santa Ana; haciéndose de palabras y saliendo a relucir un arma que fue accionada en contra de los 3 lesionados. Los probables responsables huyeron del lugar con dirección a Tlautla sin ser localizados. Las personas lesionadas deberán de iniciar su carpeta de investigación por estos hechos y será la autoridad competente quien realice las investigaciones.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…