Imprimir esta página
En la comunidad de Santa María Quelites, Tepeji; se realiza la supervisión de los trabajos de introducción de 580 metros de drenaje
En la comunidad de Santa María Quelites, Tepeji; se realiza la supervisión de los trabajos de introducción de 580 metros de drenaje sanitario con tubo de 18"; estas acciones son parte de las obras complementarias que realiza la Comisión de Agua con recursos propios ante la rehabilitación de la carretera Tepeji-Golondrinas ejecutada por la SICT. En esta supervisión se encuentra Omar Bravo Barcenas titular del organismo operador de agua potable, quien señaló que se prevé cumplir en tiempo y forma como ha sido indicación del alcalde Salvador Jiménez Calzadilla para que esta obra de gran trascendencia, gestionada por el Gobierno Municipal como parte de los expedientes de afectaciones por las lluvias del año pasado; se consolide como una obra integral en beneficio de los habitantes.
Comparte este artículo
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…