La Dirección de Ecología de Tepeji, atiende denuncia ciudadana por tala de árboles
Luego de que él área de Ecología Municipal de Tepeji recibiera una denuncia ciudadana señalando que en el predio contiguo al estacionamiento propiedad de la familia de la Diputada Tania Valdez Cuellar, se encontraban talando árboles, la titular del área Yeni Mirian Márquez Reyes, se trasladó al lugar para verificar la denuncia, sin embargo, le fue negado el acceso al predio. Derivado de lo anterior, fue dejado un citatorio para que el día de mañana, la persona dueña del terreno ubicado en la calle Revolución, se presente al área de ecología. Cabe mencionar que en el 2021 se solicitó un permiso para talar 110 árboles para poder usar el área como estacionamiento, sin embargo, el permiso fue negado y por lo que se puede apreciar en las imágenes tomadas desde afuera del predio, se inició la tala sin los permisos correspondientes.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…