El Comité Municipal de Protección Civil de Tepeji, activo los protocolos de atención a contingencias derivado de la fuerte lluvia registrada la noche del sábado 28 de agosto
El Comité Municipal de Protección Civil de Tepeji, activo los protocolos de atención a contingencias derivado de la fuerte lluvia registrada la noche del sábado 28 de agosto, en un conteo preliminar se registraron afectación en 15 viviendas en la cabecera municipal, principalmente en "El Edén" en las que el nivel de agua ingreso hasta 30cm en algunos casos. Cuadrillas de la Comisión de Agua y funcionarios municipales encabezados por el alcalde Salvador Jiménez Calzadilla, brindaron la atención de forma prioritaria a las viviendas más afectadas, realizando labores para el retiro de agua y limpieza. Hasta el momento no se reportaron personas lesionadas o fallecidas, solo daños materiales. Las labores de limpieza continuarán durante la noche.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…