Con recursos propios, el Gobierno Municipal de Tepeji adquirirá terreno para la ampliación de la Escuela Primaria "Cuauhtémoc" de la comunidad de San José Piedra
Con recursos propios, el Gobierno Municipal de Tepeji adquirirá terreno para la ampliación de la Escuela Primaria "Cuauhtémoc" de la comunidad de San José Piedra, reafirmando el compromiso del Alcalde Salvador Jiménez Calzadilla y la Asamblea Municipal, con la educación. Actualmente, el proceso de compraventa ya se inició y en cuanto se culmine el trámite legal y administrativo; se realizará la donación formal del terreno a la comunidad, siendo ya una realidad este sueño que durante años generaciones han tenido, de poder ampliar las instalaciones de esta institución educativa que beneficiará a la comunidad de San José Piedra Gorda, informó el alcalde. Salvador Jiménez resaltó que gracias a la buena administración de los recursos públicos es como se logran consolidar acciones en favor de la población, destacó el respaldo de las y los integrantes de la Asamblea Municipal y agradeció el trabajo en unidad que permite dar los resultados que la ciudadanía merece "porque solamente así Unidos Crecemos " finalizó.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…