El titular de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Tepeji, Ceferino Cano Cruz, se reunió con el maestro Enrique Padilla Hernández, Sub Secretario de Protección Civil y Gestión de Riesgos del Estado de Hidalgo
La tarde del miércoles el titular de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Tepeji, Ceferino Cano Cruz, se reunió con el maestro Enrique Padilla Hernández, Sub Secretario de Protección Civil y Gestión de Riesgos del Estado de Hidalgo; en la actual administración estatal que inició funciones el pasado lunes. Durante esta reunión se presentó ante la dependencia estatal el plan de contingencias, acciones de prevención de riesgos, sistemas de alertamiento y mapas de riesgo hidrometeorológico con los que cuenta el municipio para salvaguardar a la población. Ceferino Cano resaltó que uno de los objetivos trazados por el gobierno que encabeza el alcalde Salvador Jiménez Calzadilla, es trabajar en unidad, por lo que manifestó la voluntad de coordinar esfuerzos en beneficio de la población. El funcionario estatal reconoció el trabajo que realiza el Gobierno Municipal a través de la Unidad de Protección Civil y se elaboró una minuta de trabajo con el objetivo de sumar esfuerzos en esta materia.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…