Familias de Tepeji acuden esta noche al nuevo "Parque Lineal" ubicado en la antigua carretera México Querétaro, a la altura de San Mateo
Familias de Tepeji acuden esta noche al nuevo "Parque Lineal" ubicado en la antigua carretera México Querétaro, a la altura de San Mateo, que fue creado en la actual administración que encabeza el alcalde Salvador Jiménez Calzadilla y ambientado para la festividad de "Día de Muertos" por funcionarios y trabajadores del Gobierno Local. Con las tradicionales ofrendas y barcazas adornadas con flores de cempasúchil y veladoras, familias caminan y se toman fotos, reconociendo la gran labor del gobierno local por preservar las tradiciones y crear espacios que permiten la sana convivencia social y familiar.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…