El nuevo "Parque Lineal" habilitado por el Gobierno Municipal de Tepeji en la antigua carretera México-Querétaro, en el lugar conocido como "El Socavón"; ya cuenta con alumbrado público
- - Nov 10, 2022

El nuevo "Parque Lineal" habilitado por el Gobierno Municipal de Tepeji en la antigua carretera México-Querétaro, en el lugar conocido como "El Socavón"; ya cuenta con alumbrado público, dando una imagen completamente distinta a este lugar, en el que con recursos propios de la administración que encabeza el alcalde Salvador Jiménez Calzadilla, se ha logrado transformar una zona que representaba riesgo para automovilistas y peatones a un espacio seguro y de recreación.
Se espera que en los próximos días inicie la segunda etapa de colocación de adoquín.
Deja un comentario
Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.