Se prevé que el Cabildo de Tepeji apruebe  que el alcalde  Salvador Jiménez Calzadilla, firme un contrato de compra venta de un predio en la comunidad de San José Piedra Gorda, para la construcción de la escuela primaria.
Se prevé que el Cabildo de Tepeji apruebe que el alcalde Salvador Jiménez Calzadilla, firme un contrato de compra venta de un predio en la comunidad de San José Piedra Gorda, para la construcción de la escuela primaria. Así mismo, se prevé la aprobación para que el alcalde acuda al municipio de Florencia, Colombia para la firma de un convenio de hermanamiento en conmemoración de los 120 años de dicho municipio. Entregan reconocimiento a la alumna Jessica Sugey Ruíz Camacho, quien participó en el Octavo Parlamento Infantil realizado en la Cámara de Diputados.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…