Elementos de Seguridad Pública de Tepeji del Río, lograron detener a tres personas presuntamente involucradas en el robo de mercancía de una camioneta en el parque industrial
Gracias a un reporte ciudadano, elementos de Seguridad Pública de Tepeji del Río, lograron detener a tres personas presuntamente involucradas en el robo de mercancía de una camioneta en el parque industrial Tepeji. Alrededor de las 09:30 horas, elementos policíacos recibieron una llamada alertando acerca de varias personas “vaciando” una camioneta cerca de la empresa de parabrisas. Al lugar arribó primeramente una patrulla, encontrando a un hombre tirado en el suelo con una pierna al parecer fracturada (en este momento se desconoce si era el operador de la unidad a la que le estaban descargando la mercancía) y una camioneta impactada en un poste y más adelante, a la altura de la empresa parabrisas se encontraba una camioneta de donde estaban sacando la mercancía. Al arribar las otras patrullas se inició una persecución, logrando asegurar a tres personas, quienes serán puestas a disposición de las autoridades correspondientes.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…