El alcalde de Tepeji realizó un recorrido por la comunidad de Benito Juárez con el objetivo de supervisar la obra que se realiza en el canal de riego
El alcalde de Tepeji realizó el día de hoy un recorrido por la comunidad de Benito Juárez, acompañado del titular de la Comisión de Agua y Alcantarillado, Omar Bravo Barcenas y la Directora de Ecología, Yeni Miriam Márquez Reyes, con el objetivo de supervisar la obra que se realiza en el canal de riego. Durante este recorrido estuvo presente el Delegado de la comunidad y vecinos. Salvador Jiménez dijo que se busca acelerar los tiempos de ejecución para que las afectaciones a la vialidad sean menores, haciendo trabajos de calidad y duraderos. Así mismo, el alcalde escucho a los vecinos encabezados por el órgano auxiliar para compartir ideas que permitan hacer del proyecto de la Plaza Comunitaria una obra integral que permita la sana convivencia familiar. Salvador Jiménez reafirmó su compromiso de seguir trabajando con diálogo y en unidad en cada una de las colonias y comunidades "porque solamente así unidos crecemos".
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…