Siembran árboles en baches en comunidad de Tepeji

Tepeji del Río. Vecinos de la comunidad de Santa María Quelites colocaron árboles y plantas en baches en un tramo de dicha localidad, la medida generó fuertes críticas hacia el gobierno municipal debido a que esta vía de comunicación junto con la carretera a El Salto y la carretera a La Cañada son de las más deterioradas y no presentaron ningún plan de acción para rehabilitarlas en la presente administración.

El pasado miércoles 20 de julio vecinos de Quelites colocaron un par de árboles y plantas en un tramo de la carretera cercana a su poblado, manifestaron a este medio de comunicación que le medida era para criticar la falta de atención del gobierno municipal al mal estado de la carretera.

La situación de la carretera que comunica al centro con los poblados de Santa María Quelites, Tlapanaloya, San José Piedragorda, San Mateo Buenavista, Golondrinas y San Ignacio, se empeora en cada temporada de lluvias ya que el agua que se acumula en los cientos de baches hacen imposible visualizarlos y los autos caen en los hoyos.

Dos días después de la protesta de los vecinos que plantaron los árboles y las plantas el gobierno Municipal ordenó bachear varios tramos de la carretera.

Las principales carreteras en Tepeji del Río presentan un grave deterioro que es imposible de atender con programas de bacheo, las vías más afectadas son la antigua carretera México Querétaro en el tramo que comunica a las comunidades de Santiago Tlautla, La Cañada, Santa María, Miraflores y Corrales, la otra carretera es la de El Salto La Romera, la tercera vía es la de Quelites, las únicas que están en buen estado son la carretera a Santiago Tlapanaloya y tramos de el camino a Tinajas.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…