La mañana de este martes Salvador Jiménez Calzadilla,  Presidente Municipal de Tepeji; realizó la supervisión de los trabajos que se realizan en el "Parque Lineal" ubicado en la antigua carretera México-Querétaro.
Con la participación de diversas áreas que integran la administración municipal y de la Comisión de Agua; se afinan detalles para concluir en las próximas horas los trabajos. Se espera que para este fin de semana sea inaugurado un pasaje navideño, en este sitio; que contará con diversos adornos iluminados como un atractivo para las familias; y siguiendo el eje principal de la administración de Salvador Jiménez de generar acciones que permitan atraer al turismo, se suma a la pista de hielo que será habilitada en el mismo lugar del año anterior a un costado de la fábrica La Josefina.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…