Elementos de Seguridad Pública de Tepeji recuperan dos unidades con reporte de robo y aseguran a una persona
Como parte de los resultados que se han obtenido reforzando las estrategias de prevención del delito por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tepeji, durante el día domingo y los primeros minutos de este lunes, fueron recuperados un vehículo y un tractocamión reportados como robados. La primera unidad fue recuperada en las inmediaciones del parque industrial, lugar en el que elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal observaron un vehículo sospechoso y al notar el conductor la presencia de los policías, adoptó una actitud inusual, por lo que se procede a realizar una revisión arrojando los datos del vehículo reporte de robo al ser verificados en Plataforma México, por lo que con base en los procedimientos de actuación policial y tras dar a conocer sus derechos, el conductor fue puesto a disposición de la autoridad competente al igual que el vehículo. Durante la noche del domingo se recibió el reporte de robo de un tractocamión, el cual de acuerdo a las últimas coordenadas de GPS daba como ubicación la comunidad de Cañada de Madero, por lo que se implementa un dispositivo logrando encontrarlo, en los primeros minutos de este lunes, abandonado en una calle de la localidad mencionada; siendo puesto a disposición de la autoridad competente.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…