Continuando con el proyecto de drenaje pluvial de la calle Plan de Ayala en la colonia San Juan Otlaxpa, personal de la Comisión de Agua de Tepeji, iniciaron la instalación de bocas de tormenta en la zona.
Continuando con el proyecto de drenaje pluvial de la calle Plan de Ayala en la colonia San Juan Otlaxpa, personal de la Comisión de Agua de Tepeji, iniciaron la instalación de bocas de tormenta en la zona. Por otra parte, el organismo operador de agua continúa con los trabajos de sustitución de red de distribución, reconexión de tomas y reparación de descargas sanitarias en la calle Leyes de Reforma de la colonia San Francisco Segunda Sección. Ademas, iniciaron con la sustitución de red de distribución de 2” de diámetro en Av. Melchor Ocampo en la colonia Atengo, en el lugar conocido como “La Corona”. Dichas acciones son supervisadas por el titular del área, Omar Bravo Bárcenas.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…