Con el objetivo de garantizar el buen funcionamiento de la red de alcantarillado, personal de la CAAMTROH realizan labores de mantenimiento y desazolve del drenaje sanitario y pluvial en algunos puntos que han presentado taponamientos
Con el objetivo de garantizar el buen funcionamiento de la red de alcantarillado, personal de la Comisión de Agua de Tepeji realizan labores de mantenimiento y desazolve del drenaje sanitario y pluvial en algunos puntos que han presentado taponamientos últimamente. Entre los puntos atendidos se encuentra el desazolve de una rejilla en San Mateo Segunda Sección a la altura de la zona de Nutricos, el desazolve de un registro en la calle 10 de Mayo en la colonia Tlaxinacalpan, así como el sondeo y desazolve del drenaje que va hacia el rio en la colonia de San Juan Otlaxpa. Se hace un llamado a la población para evitar tirar basura en la calle y/o al drenaje, así como reportar taponamientos a los teléfonos: 7737330058, 7737330396, 7737395467 y 7737394747. #???????????????????
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…