4TO. CONCURSO DE PINTURA CAAMTROH

Con el objetivo de promover el cuidado y preservación del agua, la Comisión de Agua y Alcantarillado de Tepeji del Río de Ocampo, ha llevado a cabo concursos en las diferentes escuelas primarias del Municipio y en esta ocasión fue en la Escuela Primaria “Melchor Ocampo” de la Comunidad de Tlaxinacalpan donde se llevó el 4to. Concurso de Pintura “Aguarte”, participando niños de 5to y 6to grado con el tema “Tu como Cuidas el Agua”. 
Con la presencia del I.Q. Álvaro Rivas Sánchez, Director General de la Comisión y el Titular de Cultura del Agua, se premió a las alumnas Sandra Itzel Salgado Reyes y Brigeth Monserrat López Ruiz, el 2do. Lugar lo obtuvo el niño Alejandro Rosas. Y quien participará en el concurso municipal de dibujo representando a su institución fue la alumna Mariani Paola Teodoro Márquez del Grupo 5to “A” quien obtuvo el primer lugar. La Comisión de Agua y Alcantarillado de Tepeji del Río de Ocampo sigue trabajando con el compromiso de concientizar a la población sobre el uso y cuidado del agua.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…