Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Tepeji del Río localizaron un tráiler del cual se robaron el ganado

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Tepeji del Río localizaron un tráiler del cual se robaron el ganado (vacas) la empresa propietaria de la unidad reportó que perdió contacto con el chofer y por eso decidió reportar la unidad como robada. 
Los representantes de la empresa TransRacha reportaron a la Policía Municipal de Tepeji que alrededor de las 4:00 horas perdieron contacto con el conductor del trailer con numero económico 118, placas en el tracto camión 457AN2 y metálica 690 CN1 del remolque ganadero, el cual transportaba vacas de Jalostotitlán, en el estado de Jalisco a Puebla, el ganado no fue encontrado en el remolque.
El representante de la empresa informó que el GPS de la unidad informaba que se encontraba en la autopista México Querétaro a la altura del acceso a San Buenaventura, por lo que el personal de la Secretaría de Seguridad se trasladó al punto carretero encontrando el tráiler abandonado.
Al momento de publicar este reporte se desconocía el paradero del chofer de la unidad.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…