La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal continúa trabajando para fortalecer la seguridad, atendiendo de forma eficaz e inmediata los reportes ciudadanos
El gobierno municipal de Tepeji informa que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal continúa trabajando para fortalecer la seguridad, atendiendo de forma eficaz e inmediata los reportes ciudadanos como es el caso del reporte recibido este miércoles 7 de julio, en el que se alerto a la central de radio sobre un posible robo a casa habitación en el Fraccionamiento Amanali de Tepeji. Por lo que siguiendo los protocolos se implementó un dispositivo de seguridad logrando el aseguramiento de 3 personas del género masculino, de nombres G. H. M de 24 años con domicilio en Tianguistengo La Romera, D. A. M. de 28 años, de la colonia Tlaxinaxalpan y a G. F. A. de 26 años, originario de Tula de Allende. Dichos sujetos fueron trasladados y puestos a disposición de la mesa con detenido en Tula de Allende Hidalgo, dando inicio a la carpeta de investigación por asalto agravado y robo. Cabe hacer mención que como ha sido instrucción del alcalde Salvador Jiménez Calzadilla, se trabaja de manera coordinada con corporaciones de seguridad estatal y federal, recibiendo en esta ocasión el apoyo de la Coordinación de Investigación Grupo Tepeji.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…